article-thumb
   

La defensa de Víctor Vargas tras la intervención del BOD

Jessica Dirinot | 12 septiembre, 2019

Caracas.- El presidente del Banco Occidental de Descuento (BOD), Víctor Vargas, ofreció una rueda de prensa la tarde de este jueves para aclarar las dudas sobre la investigación que abrió la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela (Sudeban), en contra de la entidad bancaria.

Lea también:Intervenido el Banco Occidental de Descuento (BOD) por la Sudeban

El empresario aseguró que las medidas tomadas por el régimen de Nicolás Maduro cumplen los estándares legales: “Ninguna de las instituciones del BOD están intervenidas”, reiteró en varias oportunidades, al tiempo que aclaró que todas las empresas que conforman el grupo financiero del BOD están trabajando con total normalidad.





“Es una medida administrativa que tiene por finalidad supervisar a la entidad financiera. Ellos quieren estar seguros de lo que está pasando (…) Es una medida que se toma normalmente cuando existe la posibilidad de que haya alguna distorsión”, dijo.

Con respecto al futuro de AllBank, Vargas manifestó que “BOD no tiene nada que ver con eso. Lo único que tienen en común es este humilde cristiano, que es el dueño de las instituciones. Pero ni en la práctica están relacionados. Nuestro banco funciona normalmente”, reiteró.

El empresario agregó que tanto la junta directiva del banco, como todas las personas que hacen vida en la institución, cree firmemente en el futuro de Venezuela.





“Somos un grupo empresarial, creemos en el futuro de Venezuela y estamos convenidos de que es un futuro maravilloso. No me queda la menor duda de que todos comparten lo que estoy diciendo”, afirmó. 

Comentarios

comentarios