article-thumb
   

La DEM entregó un kit de 5 kilos de carne “verde y podrida” a jubilados

El Cooperante | 3 agosto, 2018

Caracas.- El “kit de 5 kilos de carne” que la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ubicada en el municipio Chacao del estado Miranda, entregó el pasado viernes 27 de julio al personal jubilado del Poder Judicial “estaba verde, podrida”.

Lea también: Colombianos que estén en el Zulia sin identificación “inmediatamente” serán deportados

Según reseñó la periodista Sebastiana Barráez, en su página “Sebastiana Sin Secretos”, el operativo inició a las 10:00 de la noche y duró hasta pasadas las 3:00 de la madrugada del sábado.

En ese sentido, indicó que a los acompañantes de los jubilados, a personas ajenas a la Institución y al personal activo que llegó, “también le dieron” y agregó que “al abrir la bolsa, la carne estaba verde, podrida“. “Jesse Arias Quintero, Director Ejecutivo de la Magistratura, debe dar respuesta a sus trabajadores”, acotó.

A continuación el texto íntegro:

DEM. Es la Dirección Ejecutiva de la Magistratura. Anunciaron la entrega de un “kit de 5 kg de carne”, para el personal jubilado del Poder Judicial. Eso fue en la DEM Chacao, Caracas. A las 10 de la noche, del viernes 27 de julio, empezaron la entrega a quienes se arriesgaron a estar a esa hora, ante el peligro de la delincuencia. A las tres de la madrugada aún estaba el operativo. A los acompañantes de los jubilados, a personas ajenas a la Institución y al personal activo que llegó, también le dieron. Al abrir la bolsa, la carne estaba verde, podrida. Jesse Arias Quintero, Director Ejecutivo de la Magistratura, debe dar respuesta a sus trabajadores.


Comentarios

comentarios