Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

La depravada pareja que abusó de tres menores en Táchira y embarazó a una de ellas

Caracas, 24 de febrero.- La detención de una pareja destapó el horror que vivieron tres menores, a quienes adoptaron y luego abusaron de ellas en una casa del sector Caracara, parroquia La Palmita, municipio Panamericano, estado Táchira.

Lea también: Hallan el cadáver de un hombre dentro de una quebrada del barrio Unión de Petare (+Fotos)

Fuentes policiales revelaron al medio Panorama que la pesadilla de estas menores no culminó con la detención de sus verdugos, Wadid Padilla España, conocido como “el Monstruo de El Moralito” y su pareja Virginia Vargas Uraya, debido a que la primera de las víctimas, una joven de ahora 15 años, quedó embarazada.

“La primera de las víctimas de Padilla España se encuentra en estado de gravidez (embarazo) y otra de las niñas resultó positiva para abuso sexual en los exámenes forenses”, informó un funcionario al medio.

Wadid Padilla España y su pareja fueron detenidos el 19 de febrero en el municipio Colón, al ser reconocido por sus víctimas, tres menores que huyeron de una finca en el estado Táchira, donde las tenía secuestradas y, bajo los efectos del alcohol y drogas, abusaban de ellas.





Artículos relacionados

Destacados

En octubre de 1971, la ONU reconoció a la República Popular de China como "representante legítimo ante las Naciones Unidas"

Deportes

Las zapatillas Nike Air Jordan 1 High de 1985 vendidas por Christie's establecieron el récord anterior cuando se vendieron en agosto de 2020

Destacados

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público

Destacados

La víctima es una mascota que sirve como guía a una joven ciega