article-thumb
   

“Derecha venezolana” paga a delincuentes para que creen caos, según Maduro

Admin

Saimar De Santis.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que líderes de la oposición contratan a delincuentes para que generaran caos en el país. Sin embargo, no mostró las pruebas ni anunció acciones legales en este caso.

Maduro afirmó que conocía de la “articulación de líderes de la derecha extrema venezolana y colombiana con banda criminales a los que le pagan con drogas y dólares, para que salgan a matar gente seleccionada por ellos”. Las declaraciones fueron ofrecidas durante la inauguración de la primera etapa de la circunvalación Guaicaipuro, en Los Teques.

“Hay dificultades, el primero en reconocerlo soy yo”

El presidente Nicolás Maduro desde Los Teques anunció la inauguración de una ruta de autobuses desde Caucagua hasta Caracas. También señaló que los autobuses Yutong, parte de la cooperación China-Venezuela, serían producidos en el país. “Venezuela va a hacer sus propios autobuses y a exportar autobuses”.

“Hay dificultades, sí. El primero en reconocerlo soy yo. Ahora tenemos que cuidar cada dolarito que entre, hay que pensarlo y que funcione”, señaló el presidente quien además volvió a asomar la posibilidad de la aplicación de medidas ante la llamada guerra económica: “Solo les pido que me apoyen con lo que voy a hacer. Que nadie se vaya a achicopalar con lo que voy a hacer”.

El presidente reclamó que los locales comerciales en los edificios de Misión Vivienda se encontraban ociosos y anunció que se realizaría una planificación especial en el mes de junio para reactivarlos. Maduro también confirmó que a pesar de las diferentes medidas que han aplicado, Venezuela posee 29 millones de hectáreas de tierras ociosas y asomó la posibilidad de crear un ministerio de agricultura urbana.

Comentarios

comentarios