article-thumb
   

La desagradable experiencia de Salma Hayek con el botox

Fabiola Cedeño | 13 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Nytimes.- La actriz mexicana Salma Hayek reveló en una entrevista que asistió a un centro estético y vivió una experiencia desagradable al intentar inyectarse botox. En ese sentido, la actriz confesó que consideró que era pertinente hacer cambios en la apariencia de su rostro para interpretar al personaje de Claire Luna, una millonaria adicta a los cosméticos, en la película Like a Bosss‘ 

Lea también: El impactante cambio de Mariana Varela tras perder el Miss Universo 2019

Hayek, a sus 53 años de edad, es una de las pocas actrices de Hollywood que conserva su naturalidad y ha declarado en varias ocasiones que no siente interés por las cirugías plásticas. Sin embargo, por su personaje intentó inyectarse botox en los labios, pero el dolor fue tan profundo que no pudo completar la intervención, dijo la actriz para el magacín In Style.





Asimismo, mencionó la importancia que tiene para ella la belleza natural y los consejos de su madre. “Mi mamá siempre me ha demostrado la importancia de envejecer con gracia. Nunca la vi a ella o a mi abuela con miedo por envejecer, así que yo tampoco tengo ese miedo”.

View this post on Instagram





#Friendsgiving 💕@TiffanyHaddish @FullyRoseByrne #LikeABoss

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

 

 

Comentarios

comentarios