Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

La desgarradora carta que envió Yon Goicoechea a expresidentes latinoamericanos

Caracas, 15 de julio.- El dirigente político Yon Goicoechea le envió este sábado una carta a los expresidente latinoamericanos en la que explica las graves violaciones a las que ha sido sometido por parte del Gobierno en la cárcel.

Lea también - Leopoldo López Gil perdona a Nicolás Maduro: “Quiero abrazar a mi hijo”

En ese sentido, indicó que espera ser como los exmandatarios y poder ayudar a algún demócrata del mundo que lo necesite.

Asimismo, pidió que éstos intercedan por su libertad porque tiene dos hijos: "Sería imperdonable no poder verlos crecer. Imperdonable porque soy inocente, porque lo que defiendo es justo".

Acotó que "la región no puede continuar callando las ideas con fusiles. América Latina debe luchar hoy por Venezuela, alzar su voz civilizadora sobre el ruido de los desfiles militares".

Por su parte, la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, animó al preso político y precisó que "la libertad llegará a Venezuela y abrazarás a tus hijos".

 



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

Se mantendrán con medidas cautelares sustitutivas de libertad

Destacados

La farmacéutica suiza espera comenzar la producción de fármaco en el segundo trimestre de 2021

Destacados

La organización asegura que más de 9.000 personas siguen sujetas arbitrariamente a medidas restrictivas de su libertad