article-thumb
   

La desgarradora imagen de un venezolano que abraza a su hija bajo inclemente frío en Ecuador

El Cooperante | 24 agosto, 2018

Caracas.- Venezuela atraviesa uno de los momentos más difíciles de su historia ante el éxodo masivo de ciudadanos que emigran hacia otras fronteras que, según cifras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se ubica en más de dos millones de venezolanos que se han ido del país debido a la crisis que atraviesa la nación.

Lea también – Hotel Portofino Complex en Margarita cerrará temporalmente por la crisis

Sin embargo, los venezolanos deben exponerse a momentos y situaciones muy difíciles para llegar hasta sus lugares de destinos, en este sentido, las redes sociales han sido claves para mostrar la dura realidad de la mayoría de las personas que deciden emigrar.

En esta ocasión, un padre venezolano junto a su hija, protagonizan una de las imágenes más conmovedoras e impactantes que relevan el rostro más difícil de aquellos que deben atravesar grandes penurias para buscar una mejor calidad de vida. En la instantánea se puede observar como un padre venezolano mantiene caliente a su pequeña hija con su cuerpo -sin ningún tipo de abrigo- y una sábana en medio de la noche, bajo temperaturas que casi llegan a los cinco grados en Ecuador.

 


Esta foto de Edu León, que publica hoy Univision, Es un padre venezolano en Rumichaca, Ecuador, abrazando a una hija en medio de la noche, con temperaturas de casi cinco grados. Son nuestros hermanos. 🇻🇪 🇨🇴 ❤️ . . 💛 COMENTA 💙 REPOST ♥️ LIKE . . . . #venezolanosxelmundo, ! Vamos pa lante mi gente #juntossomosinvencibles💛💙♥️ . . #venezolanosenhouston #venezolanosenfrancia  #Venezuela #Emigrar #venezolanosenperu  #Inmigrantes #venezolanosenespaña #venezolanos #venezolanosenchile @venezolanos.x.elmundo #empezardesdecero #venezolanoenelexterior  #venezolanosenecuador  #venezolanosenmiami  #venezuelaquierevivir #todosporvenezuela #venezolanosenbogota #venezolanosenargentina #venezolanosencolombia #venezolanoseneldoral #venezolanosenny #todosconvenezuela #venezolanosenmexico #caracas #historiasdeemigrantes #venezolanosensantiago #venezolanosenbucaramanga #VenezolanosEnElMundo #venezolanosencolombia #corredorhumanitario

A post shared by Venezolanos x el Mundo (@venezolanos.x.elmundo) on

Comentarios

comentarios