Connect with us

Vitrina

La desgarradora petición de un niño con cáncer antes de morir en los brazos de su padre

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 29 de junio.- Justo antes de morir, Braiden Prescott, un niño de siete años con neuroblastoma, le pidió a su mamá que le tomara una selfi al lado de su papá. Fue su último suspiro, después de luchar contra este extraño tipo de cáncer durante cinco años.

Leer también: “Despierta, soldado”: El Forever y Trina Medina hacen un llamado a la FAN

Los médicos le habían advertido a los padres que el pequeño moriría en pocos años. La noche del fallecimiento, los tres estaban en su vivienda ubicada en Ince, Manchester. De repente, el niño comenzó a ahogarse. "Desperté a Wayne. Se suponía que yo debía sostenerlo, pero no pude, entonces lo sentó sobre sus rodillas. Él lo abrazó mientras yo estaba sentada a su lado sosteniéndole la mano”, contó la mamá de Braiden, Steph Prescott.

Una foto ahora”, le pidió el niño a su mamá mientras estaba sentado en las piernas de su papá. Era la primera vez desde hacía varios días que Braiden pronunciaba una palabra, pues debido a los tumores y los dolores en la mandíbula, él no podía hablar, reseña el portal Infobae.“Cuando murió, nos conmovimos. No quieres pensar que estás perdiendo a tu bebé. Pero sabíamos que sucedería. Estaba paralizada”, contó Steph al diario británico Daily Mail. “Braiden fue diagnosticado en 2012, pero yo sabía 18 meses antes de que algo no estaba bien. Llámalo instinto materno”, dijo.





Tendencias