article-thumb
   

La desgarradora súplica de una joven antes de ser violada y asesinada

El Cooperante | 31 octubre, 2018

Caracas-. La audiencia oral y pública del caso de secuestro, violación y asesinato contra la joven Hannah Cornelius, en Stellenbosch, al oeste de Ciudad del Cabo, se lleva a cabo esta semana.

Lea también: Joven fue apresado por confesar sus deseos de “violar, matar y comerse a un niño”

El crimen fue cometido el 27 de mayo de 2017 cuando la jóven de 21 años dejaba a su compañero de clases Cheslin Marsh y llegaron cuatro hombres, quienes atacaron y robaron al joven hasta darlo por muerto y luego vieron a Hannah y se acercaron a ella.

Geraldo Parsons (27), Vernon Witbooi (33), Nashville Julius (29) y Eben van Niekerk (28), son los cuatro atacantes quienes golpearon y violaron a Hannah, luego la metieron en la maletera de su carro y la llevaron hasta un viñedo donde la apuñalaron y la atacaron con una piedra en la cabeza hasta causarle la muerte.

Un informe forense demostró que el ataque contra la joven fue tan brutal que murió instantáneamente.


Geraldo Parsons, uno de los atacantes, declaró durante su comparecencia ante el tribunal la joven les dijo que podían tener relaciones sexuales con ella, en un desesperado intento de supervivencia, para que no la mataran.

Al declarar sobre la violación, el asesinato, el secuestro y el robo, Parsons rompió en llanto al afirmar que no quiso violar a la víctima porque tenía una novia y niños pequeños, pero que lo hizo de todos modos. Destacó que la joven no gritó ni peleó cuando la violaron.

Parsons explicó que la intención de los atacantes era solo robar el automóvil de Cornelius tras verlo estacionado fuera del edificio de departamentos de Cheslin Marsh, pero que todo cambió cuando vieron que los dos estudiantes aún estaban dentro del vehículo.

Les robaron el efectivo y sus celulares y luego se fueron hasta donde un vendedor de metanfetaminas, estuvieron allí un largo rato, mientras los hombres mantenían a las dos víctimas cautivas en el carro.

 

 

Comentarios

comentarios