article-thumb
   

La desgracia que se desató en una laguna del llano guariqueño (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 29 agosto, 2019

Caracas.- Ese jueves 15 de agosto en aquellos predios del fundo Los Medinas, en la parroquia Cabruta, en Las Mercedes del Llano, en Guárico, se hablaba de una sola cosa, la tragedia que se desató en una laguna de esta zona, donde recuperaron los cuerpos de tres niños.

Lea también: Por pedirle 1000 bolívares a un conocido la mataron con un pico de botella en El Valle

Cinco niños decidieron ese día bañarse en esa laguna apacible, pero engañosa. Cuatro de ellos no se percataron que, por el barranco, por donde se lanzaron, era la parte más profunda de la laguna.





El quinto infante al detallar que los demás no salían, decidió buscarlos, logrando salvar solo a uno, mientras que tres continuaban en el fondo de la laguna.

Los pequeños habían acudido a esa laguna sin avisarles a sus padres. Los que quedaron vivos, con ayuda de unas ramas, sacaron el primer cuerpo que flotó, mientras que los vecinos consiguieron los otros dos cadáveres, según el medio NotiPascua

Los fallecidos fueron identificados como Emily Romero Carpio, de 12 años, y Rosmery Romero Carpio, de 10 años, que eran hermanas, natural de Ciudad Bolívar. También Jesús Javier Meza Marín de 10 años, quien era de Cabruta.





Foto: Notipascua
Foto: Notipascua

Comentarios

comentarios