article-thumb
   

La desinformación reina entre los tarjetahabientes

Admin

Laline Luna. – A cinco días de la publicación de la providencia 011 del Cencoex, la incertidumbre y la desinformación reinan entre las personas interesadas en tramitar el cupo para viajeros que no cuentan con tarjeta de crédito emitida por un banco del Estado.
Verónica Gutiérrez, habitante de la parroquia El Recreo, tiene boleto para ir a España el 22 de mayo. Pero su viaje está en veremos porque su banco emisor de divisas es Banesco. “Los bancos no saben con exactitud cuáles son los procedimientos a seguir. En el banco de Venezuela me dijeron que tengo que esperar seis meses para poder solicitar la tarjeta de crédito”.

Esto es una dictadura. Ahora si será un desastre solicitar los cupos para viajar, porque todo lo que toca el Gobierno deja de funcionar”, dijo al equipo de EsElEco.com Militza Santaella, otra usuaria del banco Banesco, quien señaló que desde el sábado está tratado de descargar la planilla para solicitar una tarjeta de crédito en el Banco de Venezuela.
La semana pasada José Salazar introdujo los papeles en el banco Exterior para viajar a Buenos Aires Argentina, pero la tarde del lunes recibió un correo del Cencoex donde le informan que el banco emisor rechazó la solicitud. “Cómo hago para viajar ahora. Hay mucha desinformación y la providencia establece una cosa y los bancos no la están acatando”.

 

Comentarios

comentarios