article-thumb
   

“La dictadura lo asesinó”: Freddy Guevara se pronunció por “suicidio” de Fernando Albán

El Cooperante | 8 octubre, 2018

Caracas.- El dirigente del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, se pronunció este lunes sobre el presunto suicidio del concejal del municipio Libertador de Caracas, Fernando Albán, al lanzarse desde el piso 10 de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, ubicada en Plaza Venezuela.

Lea también: Joel García: Tarek dijo a priori que Albán se suicidó sin haber iniciado las investigaciones

“Que quede claro: la dictadura de Nicolás Maduro asesinó a Fernando Albán; amigo, dirigente de Primero Justicia y luchador por la democracia. No hay palabras. Hacer justicia es salir de la dictadura. Dolor y profunda indignación”, escribió el opositor en su cuenta en Twitter.

Guevara recordó que Albán “es el segundo preso político asesinado por la dictadura” mientras de encontraba recluido en la sede del Sebin. “En 2015, Rodolfo González ‘el Aviados’ sufrió el mismo destino y también lo llamaron ‘suicidio’. Dictadura asesina”, dijo.

Con este pronunciamiento, Guevara rompe con un largo silencio en las redes sociales, luego de que pidiera refugio en noviembre de 2017 en la embajada de Chile ante presuntas amenazas en contra de su seguridad personal.


 

Comentarios

comentarios