Connect with us

Nacionales

La advertencia de Maduro a Laidy Gómez: "Que se mire en el espejo de Ceballos"

Publicado

/

Caracas. 17 de octubre.- El presidente Nicolás Maduro arremetió este martes contra los gobernadores electos en los estados Táchira y Zulia, Laidy Gómez y Juan Pablo Guanipa, vinculándolo a la violencia y el contrabando, razón por la que los amenazó con procesarlos ante la justicia.

Lea también: “Estoy listo para firmar acuerdo de diálogo”: Maduro reveló conversaciones con opositores

“Si te pasas de la raya, vas para las grandes ligas también (…). Te conozco muy bien y sé tu compromiso con grupos paramilitares (…).  Si sigues con tu compromiso con paramilitares, contrabandistas, te encontrarás de frente conmigo y con la ley. Ponte las pilas, te lo digo desde aquí”, señaló Maduro durante una rueda de prensa con medios internacionales en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores. “¿Sacaste unos voticos? Bueno los sacaste pero ponte las pilas. Yo no hablo por hablar”, acotó.

Con respecto a Laidy Gómez se confesó "dolido" por su victoria en el estado Táchira y le advirtió que podría correr las mismas consecuencias que Daniel Ceballos, quien está detenido desde el 18 de marzo de 2014. "Que se mire en el espejo de Ceballos, el alcalde de San Cristóbal que llegó alzado y mira ahora dónde está”, dijo.





Tendencias