article-thumb
   

La divertida versión de 50 Sombras de Grey protagonizada por Pink y Channing Tatum

El Cooperante

Caracas, 22 de noviembre.- En febrero del próximo año se estrenará la tercera película de la saga “50 sombras de Grey”; sin embargo, la cantante Pink ha creado su propia versión de esta intensa historia de amor en su nuevo videoclip “Beautiful Trauma” en el que aparece con el sexy actor Channing Tatum, siempre recordado por protagonizar Magic Mike.

Leer también: “Electro Chávez”: El nuevo ritmo inventado por Maduro para reírse de los venezolanos

Este martes, la cantante estrenó en  su canal de Youtube el video de su más reciente sencillo, en el que muestra que la vida de pareja no es tan perfecta como suelen mostrar. Sin embargo, la historia da un vuelco cuando Pink encuentra a su esposo vestido con ropa de mujer. A partir de ese momento, empiezan a resolver sus problemas maritales y establecen una relación sin prejuicios. Lo mejor es la escena final de BDSM  (grupo de prácticas y fantasías eróticas) consenuada.

El último álbum de Pink, que lleva el mismo nombre de la canción de este nuevo video, ha sido todo un éxito desde que salió a a la venta en octubre pasado, puesto que debutó número 1 en Billboard con 408 mil unidades vendidas.

Comentarios

comentarios