La dulce broma del príncipe Guillermo a Enrique tras convertirse en padre por primera vez | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La dulce broma del príncipe Guillermo a Enrique tras convertirse en padre por primera vez

Caracas/Foto portada: AFP.- Los duques de Cambridge acudieron este martes a Greenwich para inaugurar la regata de King’s Cup, sin embargo, lo que se robó la atención de la prensa fueron las declaraciones que el príncipe Guillermo ofreció acerca del nacimiento de su sobrino, hijo de su hermano menor Harry y Meghan Markle.

Lea también — Las primeras imágenes del príncipe Harry y Meghan Markle con su primogénito

Los duques de Sussex no siguieron con la costumbre de posar con su bebé a las puertas del hospital de St. Mary’s de Paddington a solo horas del nacimiento de su primogénito, como lo hizo su madre Diana de Gales con sus dos retoños y su cuñada Catalina, esposa de William, con sus tres hijos.

Este miércoles, dos días después de la llegada del nuevo miembro de la monarquía británica, Meghan Markle y el príncipe Enrique presentaron al mundo a su hijo, de quien todavía no se conoce el nombre, pero es conocido como el “bebé Sussex”.

En este sentido, el hijo mayor de Diana de Gales y el príncipe Carlos le ha dedicado unas emotivas y dulces palabras a Harry: “Estamos absolutamente encantados, absolutamente encantados y con ganas de verle en los próximos días, cuando se haya adaptado. ¡Estoy muy satisfecho de darle la bienvenida a mi hermano a la sociedad de privación del sueño que es la paternidad!, expresó Guillermo, quien ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono británico.

Las declaraciones fueron publicadas en el Instagram oficial de los duques de Cambridge, quienes tienen más de ocho millones de seguidores en dicha red social. En el clip se puede apreciar cómo Catalina sonreía y miraba atentamente a su esposo mientras este se refería a la experiencia que vive su hermano menor.

De igual manera, a Guillermo le preguntaron si tenía algunos consejos para Harry ahora que es padre y confesó que tiene muchos para darle, «pero no, le deseo lo mejor y espero que en los próximos días se pueda asentar y disfrutar de la familia y de todas las alegrías que vienen con ello». 

View this post on Instagram

"We're absolutely thrilled – welcome to the Sleep Deprivation Society!" — The Duke of Cambridge on his and The Duchess's delight at the birth of The Duke and Duchess of Sussex's son

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Vitrina

La actriz de ascendencia puertorriqueña se encontraba con su hijo en el momento en que ocurrió el hecho

Opinion

Caracas / Por Omar Estacio Z.- Con motivo de la próxima expiración del período constitucional de la Asamblea Nacional, el Tribunal Supremo de Justicia, TSJ,...

Opinion

Caracas/Por: Carlos Rada.- El debate no es de quienes apuestan por el voto para salir de esto y de quienes no. La simple verdad...

Internacionales

El PIB de América Latina y el Caribe podría contraerse hasta 9,1% en 2020