Connect with us

Vitrina

La dura confesión de Drake Bell sobre "el lado oscuro" de la TV infantil

El documental se estrenará el 17 y 18 de marzo en Investigation Discovery

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- En una revelación que ha sacudido a la industria del entretenimiento, Drake Bell, conocido por su papel en la exitosa serie "Drake & Josh", ha compartido una historia personal y desgarradora en el documental "Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV". El actor, que alcanzó la fama en su adolescencia, ha confesado haber sido víctima de abusos sexuales por parte de Brian Peck, un empleado de Nickelodeon, durante sus años formativos en la cadena.

Lea también: Lindsay Lohan confirma secuela de "Freaky Friday"

El documental, que se estrenará el 17 y 18 de marzo en Investigation Discovery, promete ser una investigación exhaustiva sobre las experiencias traumáticas que enfrentaron los jóvenes actores en el set de algunas de las series más emblemáticas de la televisión infantil. Bell, ahora con 37 años, acusa públicamente a Peck, quien fue su coach de diálogos y trabajó en programas como "All That" y "The Amanda Show", de haber abusado de él a la edad de 15 años.

Esta acusación cobra mayor peso al recordar que, en 2004, Brian Peck fue detenido y enfrentó once cargos relacionados con abusos sexuales a un menor no identificado. Fue sentenciado a 16 meses de prisión y se le obligó a registrarse como delincuente sexual.

El documental, dirigido por Mary Robertson y Emma Schwartz y producido por Maxine Productions junto a Sony Pictures, también aborda las denuncias de otros actores y miembros del equipo que trabajaron en las producciones de Dan Schneider, un famoso productor asociado con varias series de éxito de Nickelodeon en los años 90 y principios del 2000. Schneider, quien terminó su relación con la cadena en 2018, ha sido una figura controvertida, especialmente tras el escándalo que rodeó el embarazo adolescente de Jamie Lynn Spears, protagonista de "Zoey 101".

Jamie Lynn Spears, hermana menor de la estrella pop Britney Spears, se vio envuelta en un escándalo mediático cuando quedó embarazada a los 16 años. A pesar de los rumores y especulaciones de la época, Spears ha afirmado que su hija fue el resultado de una relación con su novio de entonces, Casey Aldridge, y ha negado cualquier otra implicación escandalosa que se le atribuyó en aquel momento.

Advertisement




Tendencias