article-thumb
   

“La economía hará caer al señor Maduro y a Diosdado Cabello”, afirma expresidente Toledo

Christhian Colina

Christhian Colina.- Ya no hay plata para ese 30% de la población, que era un mercado cautivo, duro, con el fin de que salga a dar apoyo al Gobierno. La economía los hará caer, al señor Maduro y al señor Diosdado Cabello”, aseguró el expresidente peruano Alejandro Toledo durante la presentación de su libro “The Shared Society: A Vision for the Global Future”, en la ciudad de Miami en Estados Unidos.

Toledo manifestó que los bajos precios del petróleo le impedirían al Gobierno venezolano darle dinero a La Comunidad del Caribe (Caricom) para controlar las votaciones en la Organización de Estados Americanos (OEA) y criticó políticas como el control cambiario que mantiene el presidente Nicolás Maduro y que serían la base de los altos niveles de inflación.

A juicio del exmandatario se acerca “el inicio del fin de los gobiernos populistas que dan pan para hoy y hambre para mañana”.

Las fuertes declaraciones se produjeron luego de solicitar ante el organismo encabezado por Luis Almagro, que enviara observadores electorales a los comicios parlamentarios previstos para el 6 de diciembre.

Comentarios

comentarios