Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"La elección ya se acabó": Biden llama a los republicanos a trabajar por EE. UU.

El demócrata aseguró que la elección "ya se acabó"

Biden elcooperante
Joe Biden, foto referencial.

Caracas-. El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden envió este martes un mensaje a los republicanos instándolos a comenzar a trabajar juntos por el futuro del país, luego de que la Administración General de Servicios autorizara los fondos para la transición.

Lea también: Ocho fallecidos y 18 heridos dejó choque de una buseta contra un poste en Coro

"Es tiempo de poner a un lado el partidismo y la retórica hecha para demonizarnos unos a otros. Tenemos que trabajar juntos", escribió Biden en su cuenta de Twitter.

Este lunes Emily Murphy, directora de los Servicios Generales de EE. UU (GSA, por sus siglas en inglés), autorizó los fondos para comenzar el proceso de transición presidencial, a casi un mes de las elecciones que ganó el candidato Biden, a pesar de que el presidente Trump no reconoce los resultados.

El republicano denuncia que ocurrió un fraude electoral, haciendo énfasis en el voto por correo, ejercido por más de 90 millones de personas.

El equipo legal de Trump ha ido denunciando ante la justicia las supuestas irregularidades y el presidente espera que el caso escale al Supremo, para impugnar las elecciones.





Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"