article-thumb
   

La emoción de Nelson Bustamante tras ganar varios premios Emmy Awards (+Fotos)

El Cooperante | 3 diciembre, 2018

Caracas.- El animador venezolano, Nelson Bustamante, publicó una serie de imágenes en su perfil de Instagram para compartir con sus más de trescientos mil seguidores en referida red social, la emoción que se adueñó de él tras ser reconocido con diversos premios Suncoast Emmy Awards 2018, junto a su equipo de producción del documental nacional “El poder de un post”.

Lea también — ¡Orgullo nacional! Marko Música arrasó en los Emmy Awards con su documental El poder de un post

Tras describir como “una noche mágica”, el presentador de televisión aseguró que “el trabajo en equipo obra milagros”. Además, este domingo expresó su orgullo al saber que los venezolanos fueron galardonados con 32 estatuillas durante la premiación.

En este sentido, no dudó en agradecer a cada uno de sus compañeros y colaboradores por no solo creer, sino por también apoyar dicho proyecto.

De igual manera, por el documental también fueron galardonados Marco Pérez; Beatriz Bustamante; Gabriel Bustamante; Antonio Torrealba; Orlando Adriani; y Antonio Paris.

View this post on Instagram

Suncoast EMMY para Venezuela. Resumen en fotos de una noche mágica. El trabajo en equipo obra milagros. 360 Media, Motiva Channel, Picante Films y Trinitus Productions con nuestra gente, nos llevamos a casa 32 estatuillas. El mayor orgullo, mis hijos @bearticia y @imnotgabo también resultaron ganadores de Suncoast EMMYs. Gracias a mi socio y hermano @jorgegonztv que se lleva 5. Gracias @natydenegri por creer y apoyar al equipo. Te llevas 3. Gracias al maravilloso equipo de @corazonesguerreros A @marko , @atorreal por la confianza. Baby @alessita78 gracias por estar, always… shi amo. La sra de pelo blanco con 10 premios es mi mamá orgullosa @beatrizoropezar Grande @franklinmejiasc, un Emmy para ti. Gracias @hormigafilms y @antonio_paris por cada aporte. Suncoast EMMY para Venezuela… Seguimos

A post shared by Nelson Bustamante (@nelsonbus) on

Comentarios

comentarios