article-thumb
   

La emotiva despedida de Aretha Franklin, la Reina del Soul en Detroit (+Fotos)

El Cooperante | 29 agosto, 2018

Caracas.- Los fanáticos de Aretha Franklin, la Reina del Soul, quien falleció el pasado 16 de agosto, tendrán la oportunidad de despedirse de la célebre cantante en el Museo Charles H. Wrigth de Historia Afroamericana de Detroit, lugar donde reposan los restos mortales de la intérprete de “Respect”, quien se encuentra sobre un ataúd dorado totalmente abierto, con un vestido y tacones rojos que hacen juego.

Lea también: Dayanara Torres lloró por su ex Marc Anthony (+Video)

Este miércoles sus seguidores podrán acercarse al museo para darle el último adiós a una de las mayores artistas estadounidense de todos los tiempos, quien creció y vivió en Detroit desde que tenía cuatro años de edad, antes de que culminen los actos de homenaje a la cantante, con su funeral que será este viernes en el Greater Grace Temple, una iglesia al este de dicha ciudad.

Franklin, que con su música cambió la vida de millones de personas por su vínculo al movimiento de derechos civiles en Estados Unidos y la lucha por la igualdad de las mujeres, murió el 16 de agosto a los 76 años, víctima de un cáncer de páncreas.

Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP

 

Comentarios

comentarios