article-thumb
   

La emotiva respuesta de Édgar Ramírez a Ricky Martin por su nominación al Emmy

El Cooperante | 13 julio, 2018

Caracas.- No caben dudas de la gran amistad que se creó entre el actriz venezolano Édgar Ramírez y el cantante boricua Ricky Martin, nacida desde que se conocieron para integrar las filas de la serie televisiva de Fox “The assassination of Gianni Versace: American crime story”. Tras varios meses del sonido de la última claqueta, sigue el compañerismo intacto o, al menos, así parece.

Lea también: “Venezuela, nos nominaron”: Édgar Ramírez tras el anuncio de ser candidato a los premios Emmy (+Foto)

Con la reciente publicación de los nominados a los Premios Emmy 2018, donde brilla el nombre de nuestro eterno “Cacique”, pero también el del resto del reparto principal del seriado, Darren Criss, Ricky Martin y Penélope Cruz, el puertorriqueño celebró con un post en su cuenta de Instagram, pues es la primera vez que lo toman en cuenta para los galardones considerados los Óscar de la televisión.





“¿¿¿QUÉ??? #EMMY #EMMY #EMMY NOMINATEDO ¡Ni siquiera sé qué decir! Estoy muy honrado con esta nominación. Gracias @mrrpmurphy por darme la oportunidad de ser parte de un elenco tan increíble. #acsversace @americancrimestoryfx” fue su primera reacción al conocer la buena noticia.

Uno de los 1387 mensajes que recibió Ricky (hasta ahora) fue de Édgar, quien le expresó: “Sí!!!!!! Te amo hermano! Qué día tan alegre!!!!”.


Respuesta de Édgar Ramírez a Ricky Martin

 

Comentarios

comentarios