Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"La escasez se ha extendido": 714 protestas se han registrado en lo que va de año

Caracas, 2 de febrero.- Datos publicados por la ONG Movimiento Vinotinto precisaron que entre el 1 de diciembre de 2017 y el 30 de enero de 2018 hubo en todo el país 714 manifestaciones.

Lea también - “Metieron a niños en el baño”: Así detuvieron a un Coronel de la GN en escuela de La Guaira

Según reseñó el diario El Nacional, durante esas protestas los ciudadanos exigieron soluciones a los problemas sociales que existen en el país. Asimismo, indicó que el factor principal que detonaron las protestas fue la falta de alimentos, mientras que las fallas en la distribución de gas fue otro punto que generó las quejas en los ciudadanos.

Manuel Virgüez, director de la ONG Movimiento Vinotinto, destacó que "la falta de suministro de gas doméstico ha generado un aumento de las protestas en zonas donde antes no se habían registrado. La escasez de alimentos se ha extendido".

Destacó que en promedio, se registraron, al menos, once manifestaciones al día en diferentes zonas del país.

 





Artículos relacionados

Destacados

Emmanuel Macron dice que su país brindará financiamiento al mecanismo ACT-A, una iniciativa de colaboración mundial que busca acelerar el desarrollo y la producción...

Destacados

El ave sufrió una luxación en un ala y está en proceso de recuperación

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

La farmacéutica suiza espera comenzar la producción de fármaco en el segundo trimestre de 2021