Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La “escena de celos” que el príncipe Harry le hizo a Meghan Markle en Australia (+Video)

Caracas.- El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle, se encuentran realizando su primera gira real después de que se casarán el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, Reino Unido, un tour de 16 días que los llevará por diversos lugares del continente de Oceanía como Australia, Nueva Zelanda, Fiyi y las islas Tonga.

Lea también — ¡Se casa! Lady Gaga confirmó su compromiso con su agente Christian Carino

Durante su estancia en Australia, país al que llegaron este lunes mientras el Palacio de Kensington anunciará que la pareja espera a su primogénito que nacerá el próximo año, han protagonizado una serie de momentos románticos que han cautivado al mundo entero.

Sin embargo, los duques de Sussex visitaron el martes el zoológico de Toronga, ubicado al norte de Sídney, donde, además de conocer a dos koalas bebés, recibieron el cariño de decenas de residentes que esperaron desde tempranas horas en las adyacencias de dicho lugar para felicitarlas por el embarazo.

Esta oportunidad fue aprovechada por el periodista australiano Matt De Groot, quien hizo lo posible para entregarle a la duquesa de Sussex un enorme ramo de flores. Un regalo que la conmovió y agradeció al comunicado, mientras que el príncipe Harry, sorprendido, no dudó en reclamarle a De Groot, pero en tono de broma, según refirió El Tiempo.

«No le puedes dar flores tan grandes a mi esposa. ¿De qué se trata todo esto?», le dijo el monarca a De Groot con una disimulada seriedad. Cabe destacar que, segundos después, el duque sonrió y estrechó su mano al periodista ante las risas de los presentes de la escena.

El video del momento que fue publicado en el perfil de Instagram de Matt De Groot, forma parte del “Royal Flowers Challenge” (El reto de las flores reales), un desafío diseñado en “Fitzy and Wippa”, un programa de radio en Sídney.

View this post on Instagram

The video of the moment my mate #PrinceHarry and I got to catch up, while awkwardly reaching over 9 people. #MeghanMarkle #RoyalTour #fitzyandwippa

A post shared by Matt de Groot (@mattdegroot_) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

Washington ha aumentado la seguridad en los alrededores del Congreso tras el asalto del pasado 6 de enero

Destacados

Se espera que en el transcurso del mes lleguen al país vecino otros cinco millones de dosis

Destacados

Delincuentes cobran hasta 3 500 dólares en extorsiones y amenazas a las víctimas

Destacados

El canciller de Nicolás Maduro dijo que esta acción "es obra" de Donald Trump y Juan Guaidó