article-thumb
   

Esposa de Diosdado Cabello es la nueva ministra de Turismo

El Cooperante

Enderson Narváez. – La primera combatiente de la Asamblea Nacional y diputada, Marlenys Contreras, ahora se encargará de promocionar el turismo nacional. La nueva responsabilidad se la asignó el presidente de la República, Nicolás Maduro, la noche de este martes, durante la transmisión de su programa semanal “En Contacto con Maduro”.

Contreras viene a sustituir al frente del ministerio a Andrés Izarra, a quien el jefe de Estado encomendará nuevas responsabilidades sobre las cuales no ofreció detalles.

“Ella viene desde el MBR200 alzando la voz de la juventud”, expresó el mandatario exaltando a la nueva titular de la cartera de Turismo. Recordó que Conteras fue electa diputada en el Circuito 4 del estado Miranda, “donde compitió con Don Cejas”, en referencia al diputado Julio Borges.

Por su parte, Contreras agradeció la confianza, al tiempo que resaltó que la Asamblea Nacional ha sido una gran escuela porque desde allí han aprobado todos los recursos para los sectores más necesitados. “Cuente con todo mi apoyo y mi compromiso para seguir adelante”, puntualizó.

Permiso temporal en la AN

Más temprano, antes de finalizar la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes, la parlamentaria, en moción de urgencia, solicitó un permiso temporal para separarse de su cargo como parlamentaria, por razones personales.

Tras agradecer a la bancada revolucionaria por mostrar día a día su compromiso y lealtad a la Revolución Bolivariana, a Hugo Chávez y al presidente obrero, Nicolás Maduro Moros; recibió el permiso solicitado.

Comentarios

comentarios