La esposa de John Travolta perdió la batalla contra el cáncer | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La esposa de John Travolta perdió la batalla contra el cáncer

La pareja estuvo casada durante 28 años

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El actor estadounidense John Travolta anunció este lunes que su esposa, la actriz Kelly Preston, falleció el domingo a la edad de 57 años, tras sufrir complicaciones derivadas al cáncer de mama que padecía desde hace dos años.

Lea también: Lo que se sabe de la búsqueda del cuerpo de Naya Rivera

«Con mucho pesar informo que mi hermosa informo que mi bella esposa Kelly perdió su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Enfrentó una valiente lucha con el amor y apoyo de muchos», escribió el actor

Travolta, de 66 años, expresó su agradecimiento al personal de salud del Centro Oncológico MD Anderson y de todos los nosocomios que atendieron a su esposa. Además, agradeció a sus allegados el apoyo.

«Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado», manifestó.

Aseveró que siempre recordará «el amor y la vida de Preston» y se tomará un tiempo junto a sus hijos, Ella y Benjamin.

«Me tomaré un tiempo para estar junto a mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero tenga en cuenta que sentiré su afecto en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos», concluyó el actor.

Preston se casó con John Travolta en 1991 en una ceremonia de cienciología que no cumplió con un registro legal, por lo que debieron oficializar su matrimonio días después en Daytona Beach, Florida.

En 1992, nació su primer hijo, Jett, quien falleció 16 años después, tras sufrir una rara enfermedad. Fruto de su amor tuvieron otros dos hijos Ella y Benjamin.

El desarrollo artístico de Kelly Preston

Preston trabajó en más de sesenta producciones de televisión y cine, entre las que se incluyen ‘Christine’, ‘Twins’, ‘Jerry Maguire’ y ‘From Dusk till Dawn’.

Asimismo, colaboró con Travolta en el largometraje de ciencia ficción, ‘Battlefield Earth’, que narra la historia de un hombtre que se enfrenta a un líder alienígena y a sus secuaces por el robo de los recursos naturales de la Tierra.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Khan fue miembro de la dirección nacional del MVR

Destacados

Fernández asegura que hay diez millones de razones para no votar, pero que el problema estriba en que después de abstenerse, nada ocurre

Deportes

En su carrera ganó tres títulos con el Caracas FC con quienes destacó en la Copa Libertadores

Deportes

Los Timbers ganaron su segunda final de campeonato en las últimas seis temporadas, marcando su cuarta aparición en una final en todas las épocas...