Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

La esposa del “Gordo Mathías” fue rescatada tras 34 años en cautiverio en Aragua

Caracas/Foto portada: Eleazar Urbáez.-  Funcionarios de la Fiscalía 25º del Ministerio Público y comisiones de la Dirección de Investigaciones de la policía municipal de Girardot en Aragua rescataron a la tercera víctima de Mathías Enrique Salazar Moure, conocido como el “Gordo Mathías”.

Lea también: Salió a comprar pañales y lo encontraron muerto en El Junquito

Esta víctima fue identificada como Ana María de Salazar, de 54 años, quien era la esposa del “Gordo Mathías” y que estuvo 34 años prisionera del hombre.

La liberación de Ana María se registró en la calle Rivas de Las Mayas en El Limón, Aragua, de acuerdo al fotoperiodista de la entidad, Eleazar Urbáez.

Familiares de la víctima le dieron a conocer al Ministerio Público que pensaban que estaba muerta porque la buscaron desde su desaparición y nunca la encontraron, detalló el fotoperiodista.

Este caso salió a la luz luego de que se conociera la historia de Morella, otra de las víctimas del “Gordo Mathías”, quien la mantuvo encerrada por 32 años en una habitación a oscuras, sometida a abuso sexual y maltrato.

 





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles

Nacionales

Su más reciente trabajo, titulado se encuentra inspirado en las decisiones tomadas por el TSJ durante las elecciones presidenciales de 2012 y legislativas de...