article-thumb
   

La eufórica reacción de Nyekachi Douglas que generó confusiones en el Miss Mundo 2019

Fabiola Cedeño | 17 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Elsalvador.- La representante de Nigeria en el Miss Mundo 2019, Nyekachi Douglas, generó confusiones por su reacción al escuchar la ganadora del certamen de belleza que tuvo lugar en el Centro de Exposiciones ExCeL, Londres, Reino Unido, el pasado 14 de diciembre.

Lea también: El Puma celebró con su familia el segundo aniversario de su cirugía de pulmón

Nyekachi Douglas quedó en el cuadro tres finalistas en el que también estaban las candidatas de Jamaica y Brasil. El silencio se apoderó del lugar hasta que la presentadora anunció el nombre de Toni-Ann Singh, Miss Jamaica. Al oír el resultado, la nigeriana lloró, corrió en el escenario, saltó y abrazó a la nueva soberana de la belleza.





Después de la coronación Miss Nigeria seguía dando gritos de alegría. Y es que, al parecer, estaba muy feliz que una candidata afrodescendiente ganara el título.

La joven de 1.78 m de estatura, quien lucía un llamativo vestido verde, se mostraba ansiosa por conocer quién sería la sucesora de la mexicana Vanessa Ponce De León, Miss Mundo 2018. Por otra parte, el gesto de la candidata de Brasil fue distinto y en los videos disponibles en las diferentes redes sociales se evidenció su desagrado por no ser la ganadora del concurso.

 





 

Comentarios

comentarios