Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

La excusa chimba que puso Rangel Silva por la falta de entrega de pernil en Trujillo

Caracas, 24 de diciembre.- El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva explicó los motivos por los que las comunidades de la entidad no han recibido el pernil que les prometieron que la caja del CLAP.

Le puede interesar: Habitantes una Misión Vivienda en Vargas prestaron para exigir el “CLAP navideño”

El mandatario regional publicó a través de su cuenta de Instagram que el retraso en la entrega del pernil se debe a “saboteos de la derecha fascista nacional e internacional, quienes apuesta a la miseria y hambruna”.

Silva justificó que por “inalcanzables bloqueos”, las 60 toneladas asignadas a Trujillo no pudieron llegar para ser distribuidas en las parroquias priorizadas por Mercal, ubicado en la zona Industrial del municipio Valera, reseñó El Pitazo.

El gobernador señaló que la entrega a las comunidades sí logrará estar en los hogares el 26 de diciembre “para cumplir con la entrega de proteína animal”.

Sin embargo, hay que resaltar que hasta el momento se conoce que en Las Travesías, sector vulnerable de La Floresta, municipio Valera, sí hicieron entrega del pernil tras múltiples reclamos de los consejos comunales organizados.

 





Artículos relacionados

Destacados

El antisocial será imputado por manejo indebido de sustancias y daño a un animal ajeno

Sucesos

Quedarán recluidos en la sede de la Estación Policial de Carache

Sucesos

El tribunal fijó su reclusión temporal en la Estación Policial Nº 2.1 de la Policía regional, ubicada en Valera

Destacados

En abril de 2012 el entonces Papa Benedicto XVI lo nombró obispo de Trujillo