article-thumb
   

La excusa de una madre a su hijo antes de dejarlo abandonado en el aeropuerto de Maiquetía

El Cooperante | 31 octubre, 2018

Caracas.- Con la excusa de que iba a buscar a una hermana que regresaba de Perú, una ciudadana dejó abandonado este miércoles a su hijo en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.

Lea también: Liberaron bajo régimen de presentación a bomberos que hicieron mofa de Maduro

La información fue publicada por el periodista Javier Mayorca en su cuenta en Twitter, en donde indició que el menor fue quien ofreció la versión de lo ocurrido. Hasta los momentos se conoce mayor información sobre el caso.

Motivado a la crisis económica por la que atraviesa Venezuela ha aumentado el número de menores que han sido abandonados por sus padres en cualquier lugar, desde el metro hasta en la calle. El pasado 13 de octubre una recién nacida fue abandonada en horas de la tarde en la 4° transversal de Los Palos Grandes, municipio Chacao del estado miranda. Los funcionarios policiales de la localidad rescataron a la menor, quien fue puesta bajo protección de las autoridades.

Un niño de aproximadamente dos años fue abandonado el 1 de octubre dentro de una caja en la avenida Sanz del sector El Marqués, del municipio Sucre de la entidad. De acuerdo con la información difundida a través de las redes sociales, vecinos escucharon al pequeño llorar y dieron parte a funcionarios de PoliSucre, quienes se apersonaron en el lugar.


Comentarios

comentarios