article-thumb
   

¡Excusa chimba! El ridículo que hizo Motta Domínguez anunciando el restablecimiento eléctrico

El Cooperante | 31 julio, 2018

Caracas.- El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, señaló este martes que la falla eléctrica ocurrió en 80% de Caracas y precisó que el origen de la misma fue en Santa Teresa, en el estado Miranda.

Lea también: ¡Ajá, Corpoelec! El corte de luz cuando ratificaban a Maduro como presidente del PSUV

Asimismo, indicó a través de su cuenta en Twitter que el servicio eléctrico fue recuperado en un 90%, por lo que apuntó que trabajaron para llegar al 100%. Pero justo después de escribir el mensaje, volvió a producirse un segundo apagón de la misma magnitud que el primero, desatando más críticas contra el ministro en redes sociales.





El ministro precisó, además, que presuntamente reportaron “fuertes lluvias en el sector donde se ubica el origen de la falla“, intentando de este modo justificar el anuncio erróneo del restablecimiento del servicio.

En horas de la mañana de este martes, hubo un apagón que generó caos en la ciudad capital, dado que un gran número de ciudadanos fueron desalojados del Metro de Caracas y optaron por otras formas para llegar a sus destinos.


Justo después que Motta Domínguez escribiera que el servicio se estaba recuperando, ocurrió el segundo apagón que tuvo una duración de casi una hora.

Comentarios

comentarios