Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La exmodelo Lisa Phillips asegura que una amiga fue víctima de los abusos sexuales de Jeffrey Epstein

La modelo asegura que tras conocer al magnate este la invitó a su isla privada, donde le presentó al príncipe Ándres

Caracas.- La exmodelo Lisa Phillips aseguró este lunes que una de sus amigas mantuvo relaciones sexuales con el príncipe Andrés de Inglaterra por orden del magnate Jefferey Epstein, quien es señalado por, supuestamente, manejar una red de prostitución.

Lea también: Por cargos de abuso sexual, Ghislaine Maxwell pasó de un glamoroso estilo de vida a una celda 3 x 4

Phillips, de 42 años, reveló al diario The Sun, el cual elabora la serie documental ‘Surviving Jeffrey Epstein’, que conoció al multimillonario en el año 2000 durante una sesión de fotos y tras el encuentro, Epstein la invitó a ella y a otra amiga a su isla privada Little St James.

«Encontré a Jeffrey muy encantador y parecía realmente agradable. Le mencioné que había vivido en Inglaterra, a lo que me preguntó si me gustaría conocer a un príncipe», relató.

La exmodelo afirmó que en 2004, su amiga le confesó que el magnate le había ordenado que mantuviera relaciones con el príncipe cuando se encontraba de visita en la casa de Epstein en Nueva York.

«Me contó que Jeffrey le dijo que fuera a un dormitorio y tuviera relaciones sexuales con el príncipe Andrés. Dijo que Andrés tuvo relaciones sexuales con ella y salió de la habitación. Creo que Jeffrey la confundió, la manipuló. Ella sintió que tenía que hacerlo», dijo.

El príncipe Andrés, en diversas oportunidades, ha negado haber presenciado comportamientos ilegales en los momentos que pasó con Epstein, pese a que una de las víctimas del caso, Virginia Roberts Giuffre, sostiene que tuvo relaciones sexuales con el duque de York en tres ocasiones cuando tenía 17 años.

Jeffrey fue arrestado el 6 de julio 2019 y se declaró inocente de los cargos de tráfico sexual que involucraban a docenas de niñas menores de 14 años.

Solo dos días antes, Epstein había firmado un testamento colocando todas sus propiedades, por un valor de más de 577 millones de dólares, en un fideicomiso llamado The 1953 Trust después del año de su nacimiento, según una copia del documento visto por Reuters.

Epstein se suicidó en su celda en agosto de 2019 mientras esperaba juicio, tras ser acusado de haber dirigido durante años una trama pedófila para explotar sexualmente a menores.

Al momento de quitarse la vida, el magnate estaba bajo vigilancia especial por riesgo de suicidio. Durante una reciente vista en un juzgado, los abogados de Epstein advirtieron al juez que supervisa el caso de que su cliente había recibido amenazas y que temía por su seguridad. Epstein se enfrentaba a una pena de hasta 45 años de cárcel.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Con pancartas y consignas el trabajadores del sector salud exigió a la Administración de Maduro aumento salarial

Destacados

El economista aseguró que tratará de hablar con sus adversarios políticos para "construir algunos puentes" para superar la crisis

Destacados

El colombiano es señalado como el principal testaferro de Nicolás Maduro

Destacados

El ministro de Comunicación de la Administración de Nicolás Maduro celebró la designación anunciando nuevas medidas