article-thumb
   

La exnovia del príncipe Enrique que tuvo un trágico deceso

Fabiola Cedeño | 18 febrero, 2020

Caracas / Foto portada: La Verdad.- El esposo de Meghan Markle, el príncipe Enrique, antes de conocerla estuvo vinculado sentimentalmente con otras celebridades, entre ellas, la presentadora británica de ‘Love Island’, Caroline Flack, quien falleció el pasado 15 de febrero, según informó su familia a través de un comunicado.

Lea también: El primer pronunciamiento de Vanessa Senior, tras la controversia de Richard Linares con Diana Liz

De acuerdo a ABC, Caroline mantuvo un breve romance con el nieto de la reina Isabel II  en el año 2009, en una de las etapas más «rebeldes» del príncipe; sin embargo, su relación no prosperó y decidieron tomar caminos separados.





En relación al deceso de la presentadora de televisión, sus familiares han pedido a los medios de comunicación que respeten su privacidad en estos momentos difíciles: «pedimos que no intenten contactarnos o fotografiarnos».

Según información suministrada por el diario La Razón, la animadora británica se quitó la vida a la edad de 40 años en su apartamento en Londres, algunos diarios apuntan que pudo tratarse de depresión por la separación que tuvo con el modelo Lewis Burton.

Caroline  tenía que presentarse el próximo 4 de marzo en la Corte, tras estar acusada de haber agredido a su novio, el cual negó los hechos para continuar con la relación.





A finales del año 2019 la presentadora fue privada de liberad por las presuntas agresiones. Este suceso hizo que dejara de presentar ‘Love Island’ y que se fuera de Londres para visitar Estados Unidos

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Caroline (@carolineflack) on