Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La explosiva foto de la Beba Rojas en traje de baño que encendió las redes sociales

Caracas.- La actriz, modelo y comediante venezolana Reymarvi Rojas, mejor conocida como la Beba Rojas compartió una imagen con sus casi 500 mil seguidores en su perfil de Instagram, publicación que encendió los halagos hacia la conversada figura que posee a sus 43 años.

Lea también — Largas colas colmaron centros comerciales por preventa de Avengers: Endgame

En la instantánea que posteó hace dos días, la artista luce su escultural cuerpo en traje de baño mientras se encontraba disfrutando un tiempo de descanso en Punta Cana, República Dominicana. La fotografía ya acumula más de 16 mil “me gusta” y casi 300 comentarios.

"Estás de 15 beba. Que cuerpazo amor"; "Guapísima esa chama"; "Ahora es que hay beba para rato"; "Estás bellísima bebita"; "Orgullo de Venezuela cuanto falta nos hace las novelas venezolanas"; "Pareces una quinceañera"; "Cada dia mas bella, cuerpo espectacular", fueron algunos de los cientos de mensajes que le dejaron sus seguidores en la publicación en dicha red social.

View this post on Instagram

? #today ?

A post shared by BEBA ROJAS (@beba_rojas) on





Artículos relacionados

Destacados

En ese tatuaje que luce Jolie en su brazo izquierdo, destaca de forma escalonada las coordenadas del lugar de nacimiento de las siete personas...

Destacados

La sede diplomática colaboró con repintar y construir dos patios adicionales en el plantel educativo

Destacados

Esta obra teatral escrita y dirigida por Elizabeth Yrausquín de Postalian, será presentada en la sala de la Asociación Cultural Humboldt, los días 30...

Destacados

Nieves formó parte de la guerrilla venezolana en los años 60