Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La explosiva foto de la Beba Rojas en traje de baño que encendió las redes sociales

Caracas.- La actriz, modelo y comediante venezolana Reymarvi Rojas, mejor conocida como la Beba Rojas compartió una imagen con sus casi 500 mil seguidores en su perfil de Instagram, publicación que encendió los halagos hacia la conversada figura que posee a sus 43 años.

Lea también — Largas colas colmaron centros comerciales por preventa de Avengers: Endgame

En la instantánea que posteó hace dos días, la artista luce su escultural cuerpo en traje de baño mientras se encontraba disfrutando un tiempo de descanso en Punta Cana, República Dominicana. La fotografía ya acumula más de 16 mil “me gusta” y casi 300 comentarios.

«Estás de 15 beba. Que cuerpazo amor»; «Guapísima esa chama»; «Ahora es que hay beba para rato»; «Estás bellísima bebita»; «Orgullo de Venezuela cuanto falta nos hace las novelas venezolanas»; «Pareces una quinceañera»; «Cada dia mas bella, cuerpo espectacular», fueron algunos de los cientos de mensajes que le dejaron sus seguidores en la publicación en dicha red social.

View this post on Instagram

? #today ?

A post shared by BEBA ROJAS (@beba_rojas) on





Artículos relacionados

Destacados

El gigante tecnológico deberá pagar 36,65 millones de dólares

Destacados

El memorándum presidencial para restituir las medidas de acceso al aborto en el país había sido firmado en enero

Destacados

El Gobierno de Luis Arce ha dado prioridad en la inmunización al personal sanitario

Destacados

DOXA, que se creó como una organización estudiantil en la Escuela Superior de Economía de Moscú, cubre la vida estudiantil, la educación superior, la...