La extraña desaparición de un mensajero que fue encontrado muerto en Petare | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

La extraña desaparición de un mensajero que fue encontrado muerto en Petare

Caracas.- Un mensajero identificado como Julio César Medina Paredes, de 42 años, fue encontrado muerto el pasado viernes en El Llanito, Petare, municipio Sucre de Miranda.

Lea también: Asesinaron a comandante de Batallón de Infantería durante emboscada en Tumeremo

La víctima salió el pasado miércoles a las 06:00 de la mañana de su vivienda en La Concordia, parroquia Santa Teresa, para ir a trabajar como mensajero en una pescadería en Altamira.

Julio César nunca llegó a su trabajo ni tampoco a su vivienda, por lo que su esposa de nombre Isamari Heredia comenzó a llamarlo por teléfono, pero no logró comunicarse.

Su esposa acudió a los sitios que frecuentaba, así como a un estacionamiento, situado en La Concordia, donde guardaba la moto, pero no sabían de su paradero.

Isamari denunció la desaparición ante la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la avenida Urdaneta y este lunes acudió a la morgue de Bello Monte, logrando identificar el cadáver del mensajero.

La víctima presentaba un golpe en la frente. En la medicatura forense les informaron que había sido encontrado muerto el viernes en El Llanito.

La moto, Empire Horse, color roja, de Julio César no ha sido encontrada, por lo que sus familiares presumen que fue robada, hecho que será investigado por el Cicpc.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Sucesos

Cinco personas fueron capturadas en el operativo realizado en una urbanización de Naguanagua

Sucesos

Familiares alertan de posible cadena de contagio porque el fallecido compartió celda con otros 69 detenidos

Nacionales

Caracas.- Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó, recibió durante la noche de este martes una medida sustitutiva de casa por cárcel, siendo conducido...

Vitrina

Cameron indicó que por la COVID-19 parte del equipo de producción labora desde su domicilio