article-thumb
   

La extraña nariz de Melanie Griffith generó fuerte polémica y rumores (+Fotos)

El Cooperante | 11 febrero, 2018

Caracas, 11 de febrero.- ¿Cirugía estética o una intervención urgente? Los tabloides Daily Mail y Us Weekly han puesto en debate la aparición de la reconocida actriz estadounidense Melanie Griffith en la presentación del Baile de la Ópera de Viena el pasado miércoles. La actriz lució una extraña nariz que dejó a todos con más interrogantes que elogios.

Lea también: El video de Will Smith cantando “La Bamba” que causa furor en las redes 





De acuerdo con el rotativo británico Daily Mail, la exesposa de Antonio Banderas se ha sometido a recientes retoques estéticos, algo usual en Griffith, quien en varias oportunidades ha aceptado haber realizado diversos procedimientos quirúrgicos para lucir “eternamente” joven. Sin embargo, la noche del pasado 7 de febrero, el supuesto retoque de belleza en realidad parecía más un desacierto de los escultores de la belleza.

Sin embargo para el sitio web US Weekly, Griffith, en realidad, fue intervenida para combatir un cáncer de piel que sufre desde 2009. Fue el representante de la actriz quien confirmó en aquella oportunidad que Melanie se había sometido a procedimientos médicos “para eliminar las primeras etapas del cáncer de piel en su rostro”, según indicó el sitio web español El País.

Otras fotos circularon entre la prensa internacional unos días atrás donde se ve a Griffith con un gasa sobre su nariz, evidenciando su paso por el quirófano, reseñó el medio digital El Salvador.


Comentarios

comentarios