article-thumb
   

La extraña pregunta sobre Cristiano Ronaldo que le hizo Trump al presidente de Portugal

Luis De Jesús | 29 junio, 2018

Caracas.- El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, ofreció una sorpresiva respuesta al mandatario estadounidense Donald Trump, quien le realizó una extraña pregunta sobre el futbolista luso Cristiano Ronaldo.

Lea también: Putin y Trump celebrarán su primera cumbre bilateral en un país neutral

“No olvide que Portugal tiene el mejor jugador del mundo, que se llama Cristiano Ronaldo”, afirmó Rebelo de Sousa al comienzo del encuentro en la Casa Blanca. Trump había asegurado poco antes que a su hijo “le encanta el fútbol, y le encanta ver el Mundial”.





El jefe de Estado portugués aprovechó la ocasión para afirmar que, seguramente, el hijo de Trump “lo sabe todo” sobre Ronaldo, y Trump respondió que así es, reseñó la Cadena Ser.

El presidente estadounidense reconoció que Portugal “lo está haciendo muy bien” en el mundial, y preguntó a su homólogo “cómo de bueno” es el delantero madridista, y si estaba “impresionado” por él.


Cuando Rebelo de Sousa respondió que Ronaldo es “el mejor jugador del mundo”, Trump señaló: “Entonces, ¿se presentará Cristian (sic) alguna vez a la Presidencia (compitiendo) contra usted?”. Mientras el mandatario luso se preparaba para contestar, Trump añadió: “(Cristiano) No ganaría. Usted sabe que no”.

Rebelo de Sousa se incorporó un poco en su silla, tocó amistosamente el brazo derecho de Trump y replicó: “Señor presidente, sabe, tengo que decirle algo. Portugal no es exactamente (como) Estados Unidos. Es un poco distinto“.

Comentarios

comentarios