article-thumb
   

La extraña supervisión de Nicolás Maduro a los actos militares del 24 de julio

El Cooperante | 24 julio, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro supervisó el inicio de los ejercicios militares por el 24 de julio de una manera atípica: desde el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada en Caracas, en compañía de Vladimir Padrino López y Remigio Ceballos Ichazo.

Le puede interesar: Lo que opinó Sebastiana Barráez sobre el último incidente aéreo entre Estados Unidos y Venezuela

Nicolás Maduro Moros arribó este miércoles al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), para supervisar los ejercicios de acción conjunta denominados “Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019”.





Los actos, conmemorativos del 236 aniversario del natalicio del padre de la Patria, Simón Bolívar, los 196 años de la Batalla Naval del Lago y el día de la Armada Nacional Bolivariana, se ejecutaron “con la finalidad de fortalecer el poder defensivo nacional así como la unión cívico-militar, asegurando la defensa integral de la patria”, según una nota del Ministerio de Comunicación e Información.

“Este es el segundo ejercicio militar del año para tener a tono los músculos de la defensa militar de Venezuela”, dijo Maduro.

Desde los hechos del pasado 30 de abril, en el que un grupo de militares se pronunció en su contra para intentar desplazarlo del poder, Nicolás Maduro ha incrementado la vigilancia sobre los efectivos de la Fuerza Armada y extremado sus medidas de seguridad.





 

Comentarios

comentarios