Nacionales
La familia entera: Hasta Cilia tendrá su show en televisión
Enderson Narváez.- No basta con el Presidente en televisión, ahora la primera dama también tendrá su espacio, esta vez no para hablar temas relacionados con el hogar o cuál es el plato favorito de su conyugue, sino un recuento de la vida "revolucionaria" desde otra óptica.
“Por el gran trabajo que hace con mi programa yo le he pedido a Cilia y ella ha aceptado iniciar un programa semanal de una hora donde muestre la vida de esta revolución”, dijo el orgulloso esposo de Cilia Flores.
Aunque la también expresidenta de la Asamblea Nacional, suele acompañar a Maduro en la mayoría de sus eventos públicos y viajes al exterior, siempre mantiene una presencia discreta, o tal vez se cuida de no caer en los errores recurrentes a los que ya acostumbró Maduro a los Venezolanos.
Hasta ahora se desconoce la fecha en la que iniciará o el horario en que se transmitirá.
-
Economía1 día.
Delcy Rodríguez rechaza estimaciones del FMI y lo acusa de "agresión económica" contra Venezuela
-
País20 horas.
Maduro anuncia arranque de campaña electoral este #29Abr con 88 movilizaciones
-
Mundo1 día.
Trump firmará orden ejecutiva contra las "ciudades santuario", anuncia la Casa Blanca
-
País4 horas.
Candidatos a las elecciones deberán separarse de sus cargos desde este 29Abr, aseguró el CNE
-
Mundo1 día.
Apagón eléctrico en Europa paraliza transporte y comercios: España y Portugal los más afectados
-
Mundo1 día.
Trump reaviva su propuesta de anexar Canadá como el '51.º estado en medio de las elecciones
-
Economía24 horas.
Aumentan las tarifas del pasaje urbano: sepa cuáles son
-
Mundo1 día.
El cónclave para elegir al nuevo papa comenzará el 7 de mayo