Connect with us

Nacionales

La familia entera: Hasta Cilia tendrá su show en televisión

Foto del avatar

Publicado

/

Enderson Narváez.- No basta con el Presidente en televisión, ahora la primera dama también tendrá su espacio, esta vez no para hablar temas relacionados con el hogar o cuál es el plato favorito de su conyugue, sino un recuento de la vida "revolucionaria" desde otra óptica.

“Por el gran trabajo que hace con mi programa yo le he pedido a Cilia y ella ha aceptado iniciar un programa semanal de una hora donde muestre la vida de esta revolución”, dijo el orgulloso esposo de Cilia Flores.

Aunque la también expresidenta de la Asamblea Nacional, suele acompañar a Maduro en la mayoría de sus eventos públicos y viajes al exterior, siempre mantiene una presencia discreta, o tal vez se cuida de no caer en los errores recurrentes a los que ya acostumbró Maduro a los Venezolanos.

Hasta ahora se desconoce la fecha en la que iniciará o el horario en que se transmitirá.





Tendencias