Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La familia real británica felicitó a Meghan Markle por su cumpleaños

Las cuentas oficiales de los miembros de la familia real británica publicaron mensajes de felicitaciones para Megan Markle

Caracas.- La familia real británica felicitó este martes a la esposa del príncipe Enrique, Megan Markle, quien celebra su cumpleaños número 39. La cuenta oficial del Palacio de Buckingham publicó en su cuenta Twitter una fotografía de la monarca con Meghan y un mensaje de felicitaciones por sumar un año más de vida.

Lea tambien: Rafael Quiroz: Maduro juega a «encaletar» la gasolina para desmovilizar al país

El príncipe Carlos, padre de Enrique, y su hermano mayor, el príncipe Guillermo, también utilizaron sus redes para celebrar la vida de la también actriz estadounidense.

El pasado 1 de marzo la Reina Isabel II sostuvo una conversación con el príncipe Harry en la que le aseguró que “las puertas del palacio estaban abiertas” por si decidían retomar su vida como miembros de la familia real.

Actualmente, la duquesa de Sussex realiza una cumbre virtual sobre el liderazgo de las mujeres y las niñas alrededor del mundo, dicha iniciativa fue creada en el 2010 por la Fundación de las Naciones Unidas.

Artículos relacionados

Destacados

António Guterres dice que la crisis por el coronavirus "ampliará significativamente la brecha de financiamiento" en la región

Destacados

Varios miembros del equipo de Guaidó han renunciado en los últimos meses

Destacados

El líder supremo Ali Khamenei tiene la última palabra en todas las políticas nucleares

Destacados

El canciller considera que la medida se produjo con el fin de afectar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre