article-thumb
   

“La familia se respeta”: La reacción de Juliet Lima tras el encuentro de su hija con Jonathan Montenegro

Keysarith Carruyo | 16 septiembre, 2019

Caracas.- La actriz y modelo venezolana Juliet Lima se refirió este lunes al encuentro que sostuvo su expareja Jonathan Montenegro con sus dos hijas Emily Montenegro (7) y Antonella Montenegro (15) en un restaurante de Estados Unidos. Incluso, la criolla mencionó la madurez que posee su retoño para sentarse en la mesa con “personas que la hicieron llorar”.

Le puede interesar: “Dios nos escuchó”: la reacción de Jonathan Montenegro al compartir con dos de sus hijas

“Solo puedo estar orgullosa de ser su mamá”, comienza Lima en un post que le dedicó a su hija en redes sociales.





Seguidamente, la actriz venezolana afirmó que “son muchas las lágrimas que le limpie por adultos inmaduros que no saben poner cada cosa en su lugar, por adultos que no saben respetar los derechos de sus hijos”, por lo que su hija tuvo que demostrar “madurez y bondad al recibir con los brazos abiertos afectos que le fueron negados y al sentarse de manera educada en una mesa con gente que le negó ese afecto”.

Lima también destacó su orgullo por Antonella Montenegro y recordó que “la familia se respeta”.

“Vales oro hija mía, cualquiera estaría orgulloso de poder decir que lleva tu sangre”, dijo la actriz, al tiempo que aseveró que Antonella es más “madura que muchos adultos”, por lo que podría ser una indirecta para Jonathan Montenegro.





Con esta publicación, muchos usuarios en la plataforma 2.0 indicaron que el post de Lima fue una indirecta para sus colegas criollas Yelena Maciel y Patricia Schwarzgruber, quienes catalogó como las responsables de que su hija haya estado tanto tiempo separada de sus hermanas menores.

Cabe resaltar que Jonathan Montenegro se ha caracterizado por protagonizar disputas legales con sus exparejas Yelena Macial, Juliet Lima y Patricia Schwarzgruber por sus fracasos amorosos. El artista, en los tres casos, fue acusado de abuso psicológico, maltrato verbal y hasta físico.

Comentarios

comentarios