Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

La fecha en la que adultos mayores cobrarán la pensión completa del mes de octubre

Caracas/Foto de portada: Crónica Uno.- A finales del mes de septiembre los adultos mayores del país recibirán el pago completo correspondiente a sus pensiones del mes de octubre, informó la presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Magaly Gutiérrez.

Lea también: “Todo está peor”: Lo que pudieron comprar venezolanos con el salario “soberano” de Maduro

En una entrevista ofrecida a Radio Nacional de Venezuela, señaló que el aumento de las pensiones en mil 800 bolívares soberanos "equivale a 5.900% de aumento al sector de adultos mayores" y afirmó que los pagos se han realizado al día".

Gutiérrez, además, pidió a los pensionados utilizar los sistemas electrónicos bancarios. Esto, como parte de la exigencia del Gobierno nacional a los adultos mayores para evitar que busquen efectivo en las entidades bancarias del país.

 





Artículos relacionados

Economía

El organismo detalló que en el tercer trimestre de 2021 se apreció un crecimiento, el cual resultó insuficiente para compensar la pérdida de actividad...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña