Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

La Federación Médica Venezolana pidió la liberación de presos políticos ante el coronavirus

Caracas.- El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, hizo un llamado este sábado por la liberación de los presos políticos ante el coronavirus.

Lea también: Gobierno cerrará accesos a las ciudades por acciones ante el coronavirus

“Presos sin razón, ¿En qué condiciones de salubridad viven? ¿Están bien de salud? ¿Cómo les va a agarrar a ellos el virus en caso de que llegue la patología a una cárcel?”, se preguntó Natera durante unas declaraciones que ofreció.

Douglas Natera solicitó al Gobierno de Maduro que acceda a abrir las puertas de las cárceles para que los presos salgan en libertad. “La información es mucha, pero oficialmente son dos casos. Estamos a la espera de más datos, pero ni siquiera sabemos el control que se tiene sobre otras enfermedades”, dijo.

El coronavirus ha generado una alerta nacional en Venezuela que ha llevado a tomar medidas de prevención contra la pandemia.





Artículos relacionados

Destacados

El duque de York visitó la Capilla Real de Todos los Santos en el castillo de Windsor

Destacados

En La Paz, Tarija, Chuquisaca y Pando, los candidatos de la oposición se declaran victoriosos, pues aseguran que cuentan con su propio cómputo

Vitrina

El esposo de la reina Isabel II fue el primer presidente de la Academia Británica de Cine entre 1959 y 1966

Destacados

El presidente electo de Ecuador, Guillermo Lasso, pidió el voto a sus compatriotas para que "Ecuador no se convirtiera en Venezuela". Ante cada tema...