Connect with us

Vitrina

La felicidad de Erick, el hijo adoptivo de Roxana Díaz

La familia Díaz Haydon disfrutó de un fin de semana al estilo "Vinotinto"

Foto del avatar

Publicado

/

Roxana Díaz

Caracas / Foto Portada: archivo.- La actriz venezolana Roxana Díaz y su esposo, el actor Carlos Guillermo Haydon, disfrutaron de un fin de semana “Vinotinto”, junto a sus hijos, Bárbara Valentina y el pequeño Erick.

Lea también: Carlota Sosa responde acusaciones: “Estoy harta de tanta ignorancia”

En su cuenta de Instagram, la actriz posteó un carrusel de fotos y videos en el que se puede ver a todos los integrantes de la familia vistiendo el uniforme “Vinotinto”, que representa a la selección venezolana de fútbol, a propósito del primer partido del Preolímpico 2024 donde la sub-23 debutó ante Bolivia en un juego que terminó empate 3 a 3.

Roxana Díaz hizo mención especial en su publicación a su sobrino Erick, a quien adoptó formalmente en el año 2022, tras un fuerte episodio de maltrato que atravesó el niño, por parte de sus padres biológicos, a solo meses de haber nacido.

Según comentó la propia actriz en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, el niño presentó signos de maltrato y por un principio, creyeron que hasta síntomas de abuso, en el momento que fue atendido en el hospital Miguel Pérez Carreño, en Caracas.

La actriz confirmó en la entrevista que no hubo abuso sexual, pero sí un avanzado estado de abandono.

Advertisement

Tanto Erick, como su hermana morocha, terminaron internados en el Hospital Miguel Pérez Carreño, en Caracas. Lamentablemente, su hermana falleció, mientras que el pequeño necesitó de varios insumos para superar el trance. La madre fue detenida por los organismos de seguridad.

Un año antes de la adopción formal, la recordada antagonista de la telenovela “Mis tres hermanas”, presentó al pequeño en sus redes sociales, como un miembro más de su familia.

“Él es Erick, nuestro #minigatico, vino para enseñarnos más y más lecciones de vida (…) Es nuestro sobrino y ahora, por las vueltas de la vida, pertenece al team #haydondiaz. Todo el amor para ti, mi Erick, hermoso”, escribió la actriz al pie de la publicación.

En las redes sociales, Roxana Díaz comparte constantemente fotos y videos de su hijo, en las que se le ve sonriente junto al actor Carlos Guillermo Haydon y su hermana mayor, Bárbara.



Advertisement

Tendencias