article-thumb
   

“La fiera está herida”: Florido burló cerco de Maduro y llegó a Colombia para resguardarse

El Cooperante | 10 mayo, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, burló los cuerpos de seguridad de Nicolás Maduro y llegó este viernes a Colombia para resguardarse de la persecución que el Gobierno chavista libró contra varios diputados tras el levantamiento militar del 30 de abril.

Lea también: Italia confirmó refugio de Américo De Grazia en su residencia diplomática en Caracas

En un video publicado en sus redes sociales, Florido afirmó que el “régimen” de Maduro está dispuesto a perseguir a los parlamentarios, quienes fueron elegidos de forma legítima en 2015, como el primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano; y los diputados Juan Requesens y Gilber Caro.

“La fiera está herida, desangrándose y nosotros lo sabemos, por eso arremeten y persiguen de esta forma. Producto de la experiencia internacional que acumulé, me pongo a disposición del presidente (interno Juan) Guaidó para apoyar internacionalmente en todo lo que sea necesario y pronto, muy pronto regresaré a mi amada patria, a mi amada Venezuela”.

Florido afirmó que en el país se viven “tiempos de oscuridad” que serán sustituidos por luz porque el cambio político llegará pronto “precedido de las fuerzas de la libertad que como ciudadanos encabezamos, con el acompañamiento decidido y firme de la comunidad internacional”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Florido (@luisfloridove) el

Comentarios

comentarios