article-thumb
   

La fiesta en Filas de Mariche que terminó en un hecho sangriento

Lysaura Fuentes | 14 agosto, 2019

Caracas/Foto Portada – Archivo: Lysaura Fuentes.- Una fiesta en el barrio El Winche de Filas de Mariche, municipio Sucre de Miranda terminó en un hecho sangriento tras el asesinato de un hombre de 30 años identificado como Jhonny Díaz. El suceso ocurrió el domingo a las 7:30 de la mañana.

Lea también: Menor de 12 años se quitó la vida porque su tío la violaba bajo el conocimiento de su padre

La víctima, quien amaneció en la fiesta de la zona, sostuvo una discusión con un hombre, del cual se desconoce su identidad. Ambos partieron botellas para agredirse y Jhonny le causó una herida a su contrincante.





El hombre enfurecido se fue a la vivienda de un tío en el sector, quien presuntamente es funcionario de un cuerpo de seguridad. El pariente llegó a la fiesta y le propinó tres disparos en el rostro a Jhonny, quien fue auxiliado por los presentes en el lugar y lo trasladaron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, pero llegó sin signos vitales.

Según familiares de Jhonny una comisión policial llegó al lugar y presuntamente se llevaron las conchas de los proyectiles y les dijeron a los vecinos: “aquí no ha pasado nada”.

La víctima era mecánico de motos, pero actualmente no estaba trabajando. Dejó en orfandad a cuatro hijos menores.





Comentarios

comentarios