article-thumb
   

La fiesta nada socialista en Madrid en la que el hijo de Padrino López ofreció pastillas (+Video)

El Cooperante | 13 marzo, 2019

Caracas/Foto: Reuters.- Mitchell Padrino, hijo del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, vuelve a estar en el ojo de la prensa española, luego de que saliera a la luz un video en el que está en una fiesta ofreciendo unas pastillas azules que, presuntamente, eran éxtasis.

Lea también: “Champán caro y mucho reguetón”: la costosa vida de fiestas que se da el hijo de Padrino López en Madrid

Casa Suecia, Madrid/Foto: Casa Suecia.

En el audiovisual compartido en Instagram, se ve al hijo del general en jefe divirtiéndose en una fiesta celebrada, según ABC, en la exclusiva terraza del Casa Suecia, un exclusivo local con privilegiadas vistas ubicado en el centro de Madrid.





Mitchell, quien además aparece fumando narguile, habría reservado el lugar para celebrar una de las tantas fiestas que suele patrocinar cada semana para el disfrute con sus panas.

De acuerdo con ABC, cada botella de narguile le habría costado al joven unos 120 euros. No es la primera vez que el nombre del hijo de Padrino López sale en los medios españoles por su extravagante y nada tranquila vida de niño rico.

En febrero, el referido medio dio a conocer la lujosa y poco socialista vida de Mitchell en Madrid, donde cada día de la semana hay fiestas, mujeres, drogas y alcohol.





El hijo del ministro venezolano deja facturas épicas en lugares costosos, como Fortuny, Le Boutique o Kapital. “Cuando se sale con Mitchell la diversión y los tragos están asegurados. Es otro nivel”, dijo a la ABC una persona cercana al entorno de Mitchell que pidió al medio no revelar su identificación.

Comentarios

comentarios