Connect with us

Vitrina

La fórmula de la actriz Rosmeri Marval para equilibrar su vida personal y profesional

La joven venezolana forma parte del elenco de la nueva telenovela de Venevisión, Dramáticas, en la que comparte un rol protagónico juvenil junto a su esposo Aran

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Rosmeri Marval, actriz venezolana, se mantiene activa en el mundo de la actuación mientras cumple con sus responsabilidades como madre y esposa. De hecho, la recordada protagonista de “Somos tú y yo” no descarta la posibilidad de volver a Colombia para trabajar en televisión.

Lea también: Osmel Sousa felicitó a Andrea Rubio por su triunfo en el Miss International 2023

Durante una entrevista con el programa La Bomba, Marval dijo sentirse agradecida por las oportunidades que tuvo en Colombia, así como también, las puertas que se han abierto en Venezuela. “Como actriz puedo estar donde esté el trabajo, gracias a Dios Colombia me abrió las puertas durante muchísimos años, estoy segurísima que siguen abiertas, así que cualquier oportunidad que se pueda presentar, yo súper agradecida de poder hacerla, también aquí en Venezuela”, dijo.

Marval también habló sobre la maternidad y cómo ha cambiado su vida. “La maternidad es la etapa más hermosa que me ha tocado vivir, mis dos chiquitines, Ian y Aranza son mi motor, todos los días aprendo algo nuevo, son mis mayores maestros, estoy agradecida con la vida, con mis hijos, por la enseñanza que me dan cada día, enamorada de vivir cada experiencia junto a ellos y junto a mi esposo, por supuesto”, dijo.

Cabe recordar que Rosmeri Marval se casó con el actor y cantante Aran de las Casas en octubre de 2016, en una ceremonia a la que asistieron importantes figuras de la escena artística nacional.

La pareja se conoció en la serie juvenil “Somos tú y yo”, y comenzaron a salir en 2007. Actualmente, tienen dos hijos, Ian Gael y Aranza.

Advertisement

A pesar de sus responsabilidades como madre y esposa, Marval sigue trabajando en su carrera como actriz. “Todo es cuestión de organización, poder distribuir mi tiempo en lo profesional, ser mamá, esposa, ama de casa, con organización, todo se puede lograr”, señaló.

Marval también adelantó que tiene nuevos proyectos en cine y televisión. “Vienen cosas nuevas en cine, televisión, hay que estar pendiente de mis redes sociales que por allí les avanzaré todo en la medida que pueda”.

La actriz venezolana forma parte del elenco de la nueva telenovela de Venevisión, Dramáticas, en la que comparte un rol protagónico juvenil junto a su esposo Aran.



Tendencias