article-thumb
   

Cuando no había “distinción política”: La foto con la que Ana Karina Manco rememoró su paso por la televisión

El Cooperante | 11 agosto, 2018

Caracas.- La actriz venezolana Ana Karina Manco, compartió una foto en compañía del también intérprete Guillermo Dávila a través de su cuenta de Instagram, para recordar su paso juntos por la televisión hace 20 años en la novela Contra viento y marea.

Lea también: ¡Sin nada a la imaginación! Sheryl Rubio se desnudó en una serie de Netflix “La casa de las flores” (+Foto)

“Hoy jueves mi tbt se lo dedico a una de mis novelas más románticas 20 años atrás. Mi cara de chama es del más allá”, reza parte del post compartido por Manco este jueves, en el que aprovechó para rememorar sus primeros pasos en la actuación, los cuales dio en el canal del Estado VTV, cuando todos podían “entrar, pasar y trabajar allí sin distinción política”.





La foto generó nostalgia entre sus seguidores, quienes comentaron recordarla con cariño y amar su interpretación en el dramático transmitido por Venevisión. “Siempre fui fanática de las telenovelas venezolanas, desde niña. Para mí, eran las mejores, las más románticas y tenían los actores más guapos y las actrices más bellas. Extraño las buenas producciones que hacía Venezuela”, fue uno de los más de 500 comentarios que recibió Manco en la publiación.

Comentarios

comentarios