La foto con la que Vanessa Senior encendió las redes sociales | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La foto con la que Vanessa Senior encendió las redes sociales

Vanessa Senior

Caracas.- La reconocida influencer, humorista, actriz y cantante venezolana, Vanessa Senior, volvió a convertirse en el centro de la polémica tras publicar en su cuenta en la red social Instagram una atrevida fotografía en la que deja lucir su nueva figura. «Quería saber qué era eso de calentar las redes», escribió Senior en el post.

Le puede interesar: Esta fue la última y curiosa aparición pública de Carmen Victoria Pérez

«Quería saber qué era eso de Calentar las redes …es que todo el mundo lo hace y yo no sé qué pasa con mis temperaturas», expresó Senior, quien remató la publicación con un sarcástico «ya me van a criticar el filtrico».

La influencer recibió 25 mil likes y múltiples comentarios por la imagen en la que luce su nueva figura. Y es que hace poco, Senior también se unió al reto de los 10 años, y publicó su antes y después tras someterse a una manga gástrica.

 

View this post on Instagram

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Si no me opero con @drguillermoborjas esta foto solo seria con el traje de baño rojo. . . Me dejé de tonterias y me hice la manda gástrica, hoy tengo un año y un mes de operada. La foto me la hizo @layndi66 hace dos dias. Y tengo un año y un mes que mas nunca dije las siguientes frases “Marica si me como eso engordo!” “Pana parezco una bola” “Matica engorde 5 kilos en este fin” “No chama yo ceno ensaladita pa comer ligero que si no engordo” “No me entra el pantalon” . . ME OLVIDE DE ESA PENDEJERA. Saben cuanto tiempo perdi? Pues por mi ritmo de vida yo sinceramente les cuento que soy FELIZ de haberme operado con @drguillermoborjas los resultados después de un año sin Magníficos. . . Ahora hago los ejercicios que me manda @keylifranco y entonces una cosa ayuda a la otra. . . OJO! Yo no ando comiendo porquerias en todos lados, simplemente que ya no me preocupo por perder la calma porque de igual manera respeto el tamaño de mi estomago, NO PASO HAMBRE, NO ESTOY DESNUTRIDA Y NO ME MUERO POR COMER 5 PLATOS PARA EXPLOTAR EL PANTALON. . . #Bariatrica #MangaGastrica #Obesidad #Gordura #Adelgazar #YAlQueNoLeGusteLaComparativaQueSeVaya #GuillermoBorjas #Ysecallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Artículos relacionados

Destacados

El Ejecutivo prometió que en noviembre sería "aplanada" la curva de contagios de la enfermedad

Destacados

Trump se ha negado a revelar sus cuentas ante el Congreso, como han hecho sus antecesores

Destacados

El excandidato presidencial advirtió que si la oposición se abstiene de participar en el proceso electoral no recuperará espacios en "el Parlamento, gobernaciones y...

Nacionales

La ONU estima que más de cuatro millones de venezolanos han salido de su país buscando mejores condiciones de vida