article-thumb
   

La foto de Lyn May que generó el descontento de sus seguidores

Fabiola Cedeño | 13 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Netflix.- La vedette y actriz de cine mexicana Liliana Mendiola Mayanes, conocida artísticamente como Lyn May, publicó el pasado sábado una fotografía en la que aparece con un “fondo celestial”, sustituyendo con su rostro al de la Virgen María, lo que generó descontento a sus seguidores y la convirtió en blanco de críticas.

Lea también: “Fui lo suficientemente valiente”: Las palabras de Salma Hayek tras ser atacada por un mono

“Gracias a mis fans por todo su amor y todo el arte que hacen para mí. Pronto verán las fotos que me tomo”, escribió la actriz en el mensaje que acompaña su publicación.





Lyn, de 68 años de edad, por su trabajo y las múltiples cirugías plásticas que se ha realizado en el cuerpo a lo largo de su vida ha sido señalada por el público; sin embargo, en esta ocasión, la artista se “comparó” con la Virgen, en una imagen del Inmaculado Corazón de María, desde ese momento cientos de seguidores expresaron su desacuerdo.

“Que falta de respeto al que hizo y a la que aceptó este tipo de cosas, ya el respeto se perdió. “Se tan pasando con eso no se juega”, “Falta de respeto”, “Lyn May es mi religión”, “Qué triste ver que no respetan”, comentaron algunos usuarios en la red social.

Tras las agresiones Lyn May envió un mensaje a sus detractores en el que aclaró que no quiso ofender a nadie y solo se trató del regalo de uno de sus fanáticos. “Bendiciones corazones, recuerden que esto solo es arte sin ningún afán de ofender a nadie, los quiero”, escribió la vedette.





Por otra parte, la actriz publicó este lunes una nueva instantánea que sorprendió a sus seguidores en la que ella es Eva, y el cantante  conocido como “Markos D1”, es Adam.

Comentarios

comentarios